¿Quieres compartir una pasión?

A todos los socios del Grupo de Montaña Piélago nos une una misma pasión, el amor por la montaña, por el senderismo, por los entornos naturales, por compartir el esfuerzo de alcanzar una cumbre, por participar en la aventura, por descubrir un nuevo paisaje..... somos una gran familia y estamos deseando compartir esta pasión.


Preguntas mas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

¿Cómo apuntarse y participar en una actividad?

¿Qué tipo de gente realiza las actividades el Piélago?

¿Cual es la finalidad de las actividades?

¿Qué material tengo que llevar?

¿Es necesario tener experiencia previa?

En las actividades que hagas con nosotros, la experiencia la pone El personal del Piélago, no siendo necesario por parte de los participantes nada más que un poco de forma física y ganas de disfrutar.

 

No obstante también organizamos alguna actividad de mayor envergadura que no se recomienda como primera experiencia de montaña. Y aunque siempre tendrás el asesoramiento de los encargados de ruta, por ti mismo ya podrás hacerte una primera idea del nivel de dificultad de la actividad en función del tipo donde se encuadre (travesía, ascensión, circuito...).

En último término es responsabilidad de cada persona evaluar si está capacitado técnica y/o físicamente para participar en una determinada actividad.

¿Cómo apuntarse y participar en una actividad?

Para todas las actividades es necesario inscripción previa, el plazo de inscripción se abre el lunes de la semana en que se realiza la actividad y se cierra el jueves a las 19:30. El precio de las actividades es de 10€ para socios y 15€ para no socios.

Te puedes inscribir en:

- Librería Alejandro Casona

- Deportes Narcea

¿Qué tipo de gente realiza las actividades con el Piélago?

Personas de diferentes edades apasionados por conocer los lugares más espectaculares de la naturaleza acostumbrados a caminar pero no necesariamente montañeros. Una parte realizan las actividades solos y otros los hacen en pequeños grupos de amigos. No obstante si realizas alguna actividad con nosotros descubrirás que somos una gran familia donde priman las relaciones sociales.

¿Cual es la finalidad de las actividades?

La finalidad y los objetivos de las actividades son diferentes para cada persona. Desde el Piélago fomentamos hacer deporte, conocer el entorno natural, buscar la superación personal, visitar pueblos y lugares de interés.... etc.

¿Qué material tengo que llevar?

Necesario:
- Mochila.
- Ropa cómoda para caminar (aunque optemos por caminar con camiseta y pantalón corto es  necesario tener siempre a mano ropa que nos cubra de cuerpo entero).
- Capa polar o similar
- Chaqueta impermeable
- Botas de montaña
- Comida
- Agua
- Gorra para el sol.
- Gafas de sol
- Crema solar

Recomendable:

- Bastones, polainas, guantes, gorro, ropa de recambio

Usted está aquí: Inicio ¿Quieres participar? ¿tienes dudas? ¿Quieres compartir una pasión?